¿Qué ver? School days

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Riku dice:

    A mi es uno de los animes que más me ha impactado, desde luego
    Lo que comentas de la polémica de que la mujer es un mero objeto sexual…pues diría que si. A Sekai le vi algo más de personalidad, al menos al principio, pero a Kotonoha siempre la vi de un simple…o sea, que básicamente se deja llevar por Makoto, no se. Pero si, son todas unas facilonas y es algo que me indigna.
    Y a Makoto yo si que lo odié jajaja Pero por eso, pica de aquí y de allá.
    Pero el final es…eso, impactante, sin duda.
    Un besote!!

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Los hombres son hombre, para mí a Makoto lo corrompió Sekai – Spoiler no leer más – cuando le planto un beso, si no le llega a dar el beso Makoto no habría despertado tan pronto sus instintos carnales, recuerda que al principio era un buenazo que se conformaba sólo con mirar a Kotonoha. Jajaja para mi la culpa la tiene Sekai que es muy facilona.

  2. Kitty Holmes dice:

    A mí este anime me encanta *_* Hay mucha gente que lo odia a muerte, pero yo confieso que lo defiendo. Me gusta la manera que tiene de llevar los sentimientos al extremo. De vez en cuando está bien que haya algún anime que trascienda el género ecchi.

    Aunque yo sí que odié a Makoto >_< Vale que en un principio no es culpa suya, pero al final el "éxito" se le sube a la cabeza.

    Un beso

    • maridelibro Maridelibro dice:

      La verdad es que tiene una manera peculiar de llevar la historia y eso es lo que le da ese toque tan original. No es normal ver en este género una trama tan compleja y adulta pero sigo pensando que Makoto es una víctima más de su edad y circunstancias xDD.

  3. Cristina dice:

    Hola! La verdad es que no conocía este anime, pero me encanta *_________* Adoro los animes que van sobre el instituto japonés XD A ver si puedo leermelo pronto 😀

    besos!

  4. Me encantaron los múltiples finales alternativos, a cada cual más gore que el anterior.
    Es una gran serie.

    Besos alados,

    Lu

  5. Sakura149 dice:

    Lo intenté ver hace unos años, pero como lo veía bastante simplón (los primeros capítulos) lo abandoné. Ahora después de leer tu reseña voy a darle otra oportunidad porque nunca he visto ninguno tan críticado.
    Me ha matado la enseñanza de “ponte protección”, un anime no tiene por qué que enseñar eso xDDD

    ¡Besos!

  6. Tiene muy buena pinta, así que no hemos querido leer mucho de la entrada para no encontrarnos con spoilers 😉
    ¡Apuntado!

  7. I_Love_Lolis_xD dice:

    Pues aun recuerdo cuando lo ví, con una gran amiga… y después de semejante final quedamos casi una hora sin decir palabra, nos tomamos un cafe (la vimos en maratón, terminamos a las 7 de la mañana) y recién después de un largo instante retomamos palabra para comentar al unísono… MAKOTO Y LA QUE TE PARIÓ!!!

    Me gustó tu análisis de la serie, si bien no es una de aquellas que uno, como otaku recomendaría a los iniciados, si es una buena recomendación para quienes quieran adentrarse en el mundillo de los eroges, ya que es una buena forma de iniciarse e indagar más su historia a través del juego. Y también es recomendable para quienes busquen un final algo “mindfuck”. Por cierto has visto los finales del juego?? recomendable si quieres ver (como yo) morir a Makoto de muchas formas distintas xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *