¿Qué ver? Serie. Anatomía de Grey. 4 Temporada

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Nocturna dice:

    Hola!!!<br />Siempre he querido ver esta serie pero no me animo jejeje. Besotes 😉

  2. Ruth dice:

    Adoro Grey&#39;s Anatomy, he visto todas las temporadas y espero ansiosa la nueva. Con tu reseña me he acordado de la cuarta :&#39;)

  3. Sara Antuña dice:

    Yo creo que jamás fui capaz de ver un capítulo entero… Aunque después de leer esta reseña, quizá me anime a ver la serie. <br />¡Un beso!

  4. Angry Bego dice:

    Me han recomendado la serie, pero no es lo que a mí me gusta y son muchos capítulos y temporadas para mi paciencia de sentarme a ver algo en la tele. Igual un día me da por ponerme a verla, aunque lo veo muy lejano.

  5. Mari dice:

    A mí me la recomendó mi mejor amiga hace años y ahora me siento culpable por no hacerle caso en su momento. Voy muy atrasada -.-, pero me encanta es una serie de diez.

  6. Hikari dice:

    Pues aunque me la han recomendado varias veces… nunca me he puesto a verla porque las series de médicos/enfermeros no me interesa demasiado, ya sé que en el fondo esta serie es un folletín de parejas y relaciones personales jajaja pero ni por esas me llama… además, tengo entendido que de cara a las últimas temporadas se les ha ido la mano (no digo nada por si es spoiler para tí) ^^ ¡Besos!

  7. Hola guapa!!<br /><br />Veía esta serie hace años, pero me quedé en la cuarta o quinta temporada, ya no me acuerdo :/ A ver si un día me pongo con ella, que me gustaba mucho ^^<br /><br />Un besote!!

  8. Cassia∞ dice:

    Yo solo he visto las 2 primeras temporadas pero espero poder ver pronto las dos que me quedan ^^<br />Besos, Cassia.

  9. Carla dice:

    Yo la dejé de ver en la quinta temporada y en parte me alegro de haberlo hecho, porque para mí se está alargando demasiado. Después he visto capítulos salteados de las demás temporadas, pero ya no es lo mismo. <br />La cuarta me pareció la más flojita de las que vi enteras, la quinta remonta bastante, creo recordar.<br /><br />Un beso!!

  10. Hina dice:

    ¡Buenas!<br />No he visto esta serie, aparte de algún que otro capítulo suelto. Pero me llama mucho la atención y la quiero ver sobre todo por los actores que tiene.<br />¡Un beso!

  11. Lesincele dice:

    Me quedé en la quinta temporada a ver si la retomo que me gustaba.<br />Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *