¿Qué ver? Serie. Anatomía de Grey. 5 Temporada

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Laura dice:

    Me encanta esta serie, pero han repetido tantas veces los capítulos que últimamente ya dejé de verla.<br />Besos,

  2. Paola dice:

    He visto muchos capítulos sueltos xDD y aunque me enganchan y tal, nunca me he puesto a verla completa.<br /><br />Quizá algún día lo haga ^^<br /><br />Gracias por la reseña! =)

  3. Carla dice:

    Yo me quedé oficialmente en esta temporada. Me acuerdo que el final fue como ooh Dios mío!! Y que en un capítulo lloré como una magdalena. <br />Es una temporada que para mí remonta bastante el nivel de la cuarta.<br /><br />Un beso!!

  4. Ludymila dice:

    Hola mi niña, he visto algunos episodios y me gusto mucho. tengo que ponerme con la serie toda. besos

  5. Fawn dice:

    Yo jamás he visto esta serie, y mira que me han hablado de ella. A ver si saco tiempo y lo hago ^_^<br /><br />Besos de colores!

  6. Riku dice:

    Pues fíjate que esta serie nunca me ha llamado especialmente la atención, porque me parece tipo culebrón XD<br /><br />Y por lo que veo a ti también te parece un poco telenovela.<br />Pero oye, no se, parece interesante, lo malo es que tengo mil series pendientes, y ya me da cosa añadir mas jajaja<br />Un beso!

  7. Alexis Read dice:

    Confieso que solo he visto capítulos salteados, pero todos me han gustado, sin excepción alguna, espero poder algún día ver todas las temporadas como se debe, siguiendo un orden. Pero no creo que sea el momento, por más que quiera.<br />Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *