¿Qué ver? Serie. Crónicas vampíricas. 4 Temporada

Ambientada en la localidad de Mystic Falls, esta producción cuenta la historia de la joven Elena Gilbert (Nina Dobrev) desde el momento en que dos hermanos entran en su vida de una manera más que repentina. Uno bondadoso y otro malvado. Pero ambos vampiros. El relato comienza cuatro meses después del trágico accidente que acabó con la vida de los padres de Elena. Siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular… Sin embargo, ahora tiene que luchar contra la tristeza que ha irrumpido en su vida. Elena intenta recuperar poco a poco la normalidad rodeada de su mejor amiga Bonnie, su ex novio Mat y su amiga-enemiga Caroline. Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls y Elena y sus amigas están fascinadas con un estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore (Paul Wesley).

Crónicas vampíricas /The vampire Diaries/Vampiros, drama, fantasía, horror / TNT /23 / Temp 4 – ? /Comprar
1. Temporada / 2. Temporada / 3. Temporada / 4. Temporada / 5. Temporada
recordamos
En el último capítulo de la tercera temporada de Crónicas vampiricas.  Elena muere por culpa de Rebekah tras caer al agua con su coche junto a su amigo Max quien gracias a Stefan consigue mantenerse vivo. O eso al menos es lo que parece a simple vista ya que si nos paramos a pensar  por sus venas corre sangre de vampiro. Por otro lado comienza la “caza de brujas”, los cazadores de seres sobrenaturales alzan sus armas tras saber que por los alrededores corretean como si nada vampiros, hombres lobos e incluso híbridos. Y no nos olvidemos de Klaus que ahora se encuentra en el cuerpo de Tyler. ¿Conseguirá con su nuevo cuerpo el corazón de su ansiada Caroline?

OPINIÓN
¿Y esos ojos? ¿Te ocurre algo? ¿Tienes hambre o sed? Tranquilo, no te muevas. Ahora mismo voy a la cocina a traerte algo de beber. ¿Qué prefieres? Fanta de naranja, zumo o tal vez un té. No te enfades solo estaba gastándote una broma, una broma tranquilo hombre tampoco es para ponerse así ahora mismo te traigo sangre fresca. ¿La prefieres recién exprimida o congelada? Retomamos de nuevo tras unas largas vacaciones Mystic Falls. Pueblo donde los seres sobrenaturales son el pan de cada día. Hombres lobos, vampiros e incluso híbridos recorren las calles buscando a su presa, buscándote a ti.

“¡No quiero hacerlo Elena! Yo no soy el buen tío ¿¡recuerdas!? Soy el egoísta, miento, cojo lo que quiero, hago lo que quiero, miento a mi hermano, me enamoro de su chica. ¡Yo no hago lo que esta bien! Pero esta vez tengo que hacerlo por ti”. – Damon

En el primer episodio de la cuarta temporada de Crónicas vampíricas. Elena se conciencia de su situación. Observaremos la transición de humana a vampira, los cambios y como sus sentidos se intensifican haciéndose más fuertes. Aturdida por sus sentidos será capturada junto a Stefan, Caroline y Rebekah por el consejo. Por otra parte Bonnie junto al hermano de Elena intentara por todos los medios posibles a consta de su salud traer de vuelta a Elena traspasando la barrera entre la vida y la muerte con ayuda de la magia negra. Además, Klaus gracias al móvil de Tyler tras una llamada de su “madre” en la cual se le comunica la captura de su hermana y Caroline tomara la decisión de asaltar el transporte donde tienen prisioneras a las dos vampiras antes mencionadas con el objetivo de liberar a salvo a Caroline quien a primera vista pensara que él es su Tyler. Mientras tanto Damon enfadado y llenos de irá junto a Max armara un plan para sacar a sus amigos de la prisión de barrotes.

“No subestimes el encanto del lado oscuro Stefan. Cambia hasta los corazones más puros.” – Klaus

La cuarta temporada promete mucho movimiento. Acción, acción y más acción y ya saben toda acción tiene su consecuencia y en este caso como en todas las anteriores son la muerte de algún conocido y el nacimiento de un nuevo villano. Además, volveremos a ver caras que en su momento nos dijeron adiós dejándonos la cara cubierta en lágrimas. Como protagonistas tenemos a los de siempre Stefan, Damon, Elena y como inusual al hermano de Elena, Jeremy. Para el equipo “Delena” quiero grita que ¡estáis de enhorabuena! Esta temporada la vais a disfrutar mucho. Bonnie consigue un nuevo amigo con el que calentarnos la cabeza. Y Jeremy cumplirá con el destino que se le implanto desde nacimiento, pero Jeremy no es el único que corre a cumplir con su misión, entrando en escena nuevos peligros y amenazas. El trió Caroline, Klaus y Tyler siguen carcomiendonos la cabeza (a mí Klaus me da una pena). También debo mencionar a Rebekah quien nos muestra su lado más humano e inocente (bueno lo de inocente viene en su adn) volviéndose más madura con cada episodio finalizado. Por otra parte, los Originales evolucionan emocionalmente abriendo sus mentes y corazones aunque alguna que otra acción irresponsable nos hará soltar un grito de exclamación, lleno de interrogativas danzantes.

“… como si encender una vela fuera arreglarlo todo o decir una ovación o fingir que Elena no va acabar matando gente como el resto de vampiros. Menuda panda de críos ilusos, ingenuos y exasperantes… porque al final, cuando pierdes a alguien, ni las velas ni las plegarias, van a compensar el hecho de que lo único que te queda es un vacío en tu vida en el lugar que ocupaba esa persona y una piedra con una fecha de nacimiento que seguro esta mal.” – Damon

En lo que respecta a la banda sonora destaco “Wait for the morning” de Amy Stroup y “Twice” de Little Dragon entre otras fantásticas.

Conclusión: La cuarta temporada es adictiva. La trama principal se transforma en un laberinto lleno de subtramas que dan lugar a su principal objetivo dejaros con la miel en los labios a la espera de la próxima temporada. ¡Cuidado con el agua!

Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

5 Respuestas

1. ScMarlen dice:

Y yo aquí, a la espera impaciente de la 5 temporada, solo para ver correr sangre inocente o no, otra vez.<br /><br />¡Vuelve por mí, Klaus! jajaja ;P <br /><br />¡Saluditos!

2. Ailee ♪ dice:

Esta ha sido sin duda una de las temporadas que más me ha gustado, aunque en lo últimos capítulos la trama se me hizo algo densa. Pero el final me dejo con la boca abierta. ¡Un beso!

3. Rei Osaki: dice:

Holaaa 😀 ¡Me ha gustado mucho tu blog! Supongo que sabrás que soy nueva por aquí, lo encontré de casualidad en Melodías por escrito ^^ Yo también hago reseñas de libros, además de poner muchos más temas (tutoriales, música, textos, etc).<br />Espero verte por mi blog y que te guste (yo ya te sigo ^^)<br /><br />Un besooo!! ~

4. Akaxu dice:

Es la temporada que menos me gustó por las tramas que se inventan. Una de las mejores cosas fue &quot;Delena&quot; al principio porque después ya no me pareció para tanto y eso que llevaba temporadas esperándolo xD

5. Sorasaku dice:

Este año me metí un empacho de Crónicas Vampíricas y me vi las 4 temporadas del tirón xD<br /><br />Como dices, esta temporada es muy adictiva y pasan MUCHISIMAS cosas!! Además, el final es bastante impactante y deja con muchas ganas para la quinta. Eso si, no me ha gustado nada que se vayan Rebeckah y Klaus, para mi daba mucho juego.<br /><br />Y bueno, como fan del Delena debo decir: ¡¡hurra!!