¿Qué ver? Serie. Crónicas vampíricas. 4 Temporada

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ScMarlen dice:

    Y yo aquí, a la espera impaciente de la 5 temporada, solo para ver correr sangre inocente o no, otra vez.<br /><br />¡Vuelve por mí, Klaus! jajaja ;P <br /><br />¡Saluditos!

  2. Ailee ♪ dice:

    Esta ha sido sin duda una de las temporadas que más me ha gustado, aunque en lo últimos capítulos la trama se me hizo algo densa. Pero el final me dejo con la boca abierta. ¡Un beso!

  3. Rei Osaki: dice:

    Holaaa 😀 ¡Me ha gustado mucho tu blog! Supongo que sabrás que soy nueva por aquí, lo encontré de casualidad en Melodías por escrito ^^ Yo también hago reseñas de libros, además de poner muchos más temas (tutoriales, música, textos, etc).<br />Espero verte por mi blog y que te guste (yo ya te sigo ^^)<br /><br />Un besooo!! ~

  4. Akaxu dice:

    Es la temporada que menos me gustó por las tramas que se inventan. Una de las mejores cosas fue &quot;Delena&quot; al principio porque después ya no me pareció para tanto y eso que llevaba temporadas esperándolo xD

  5. Sorasaku dice:

    Este año me metí un empacho de Crónicas Vampíricas y me vi las 4 temporadas del tirón xD<br /><br />Como dices, esta temporada es muy adictiva y pasan MUCHISIMAS cosas!! Además, el final es bastante impactante y deja con muchas ganas para la quinta. Eso si, no me ha gustado nada que se vayan Rebeckah y Klaus, para mi daba mucho juego.<br /><br />Y bueno, como fan del Delena debo decir: ¡¡hurra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *