¿Qué ver? Tokyo Ghoul T1

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Akaxu dice:

    Me llama la atención porque veo que la gente pide que se publique el manga y me gusta probar con los animes pero si está tan mal hilado y por la censura no sé si lo veré.

  2. ¡Que buena pinta! La verdad es que la historia me encanta, el último anime que vi entero fue Another, que es cortito, y en general los de ese estilo me gustan mucho.

    ¡Un besote!

  3. Nieves dice:

    Hola ^^

    Tokyo Ghoul sin duda es, con seguridad, uno de mis animes favoritos a parte de Shingeki No Kyojin pero más que nada no por el anime, sino por el manga. El manga está bastante mejor que el anime la verdad, aunque el final ha sido la gota que colmó el vaso (habrá segunda parte XP) Y el anime, para mí la animación está muy bien y pega mucho con lo que es el manga, pero en una cosa si coincido es por la dichosa censura… Si la quitaran creo que estaría mucha mejor. El final de la temporada, el último capítulo aparte también del primer capítulo, son de los mejores capítulos la verdad porque por lo demás, me parecía un poco de relleno (algunos). Espero con ansias la segunda temporada y la segunda parte del manga.

    Saludos

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Shingeki No Kyojin todavía no lo he visto pero lo tengo en pendientes con que espero poder ponerme pronto con el pues con la universidad siempre voy con el tiempo justo. Y concuerdo contigo, el anime tiene muchos puntos buenos pero … como que no está bien hilado para mi gusto han querido abarcar mucho en pocos episodios y al final lo han dejado todo un poco feo pero bueno como ya he mencionado en la reseña el anime muestra una trama muy atractiva.

  4. mariangel dice:

    TOKYO GHOUL es el mejor anime que e visto en mi vida me encanta mucho , kenaki es un chico al cual tiene un interés en los libros , tiene cuerpo de ghoul y corazón de humano lo cual me sor prendió cuando se iba a comer a su mejor amigo a causas de sus ansias de carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *