¿Qué ver? Tu eres el siguiente

 

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.
 
 
 
 
Tu eres el siguiente / You´re next / Terror, thriller /Adam Wingard /Filmax/96 min /Comprar
Reparto destacado

Sharni Vinson – Erin

 



Sharni Vinson, es una actriz y modelo australiana mejor conocida por haber interpretado a Cassie Turner en la serie australiana Home and Away. La podemos ver en diversas películas como Tu eres el siguiente y Step Up 3D entre otras.

Erin es la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

 

 

curiosidades

 


OPINIÓN


Tu eres el siguiente es una película que a pesar de tener un argumento a simple vista sencillo, trillado y más que machacado, sorprende y de que manera. Salvaje, animal, brutal, siniestra, sanguinaria, imprevisible y mordaz. Nos hará saltar del asiento, pegar un brinco, patalear, mordernos las uñas, aullar de miedo y gritar como una loca. Y es que la fama que corre por la red no es un cuento chino es buena, muy buena. Da igual que seas o no amante de este género. ¡Os atrapara! He irá tras vosotros en sueños, no os dejara descansar.¡Cuidado! Los menores de 16 no pueden entrar o por lo menos las autoridades no lo recomiendan.

Tu eres el siguiente

Otorga diálogos llenos de humor negro muy pero que muy negro que a mí por lo menos me hicieron reír proporcionando un toque divertido al asunto pero sin dejar de lado la situación que están viviendo. Golpeándonos con escenas fugaces que nos hará soltar alguna que otra maldición en pleno cine. Menos mal que en mi caso estaba vació (si tenéis la suerte de ir al cine y encontraros vosotros solos en el tener una cosa en mente si es una película de miedo, el miedo se triplica) y la experiencia fue triplemente una gozada ya que me hacia sentir como propietaria de mi propio cine privado.

Tu eres el siguiente, comienza feroz nada más empezar mostrándonos el asalto a una casa. Mostrándonos que estos “animales” no son domésticos (escena que despista al espectador y nos hace preguntarnos ¿por qué? ¿Están locos, son caníbales, lo hacen por algún tipo de protesta o por simple diversión? Comienzan las dudas, la tensión. Ya puede seguir rodando su público se ha despertado) . La próxima escena girara esta vez en torno a la vuelta a casa de todos los miembros de una familia adinerada que planean pasar unos días junto en familia contando sus batallitas (La típica escena de Navidad, donde todos se preguntan ¿qué tal te va? ¿cómo es tu vida?). Como toda familia entre hermanos siempre hay un  rifirrafe, una competición indefinida que no llega nunca a buen puerto. Con el ambiente ya caldeado por una discusión ridícula se abren las puertas, se rompen ventanas. ¡Comienza la cacería! 

Tu eres el siguiente


Las muertes son originales (algunas) y os habla una experta en este tipo de películas. Luego tenemos al repartos de actores semi-desconocidos que no destacan a mi parecer ninguno. Aunque hay un detalle que me ha encantado y es por ello por lo que la voy a mencionar Erin (Sharni), la protagonista de este film es de armas tomar y me encanta que sea así. No sabéis cuanto me saca de quicio que en una película de miedo donde haya uno o dos o quinientos asesinos en busca y captura de tu persona, la protagonista, no coja armas y se limite a nada más y nada menos que a huir. ¡Niña pero tú eres tonta! Agarra lo que sea aunque solo sea por si acaso, nunca se sabe, al menos morirás luchando no ahí arrinconada en un rincón llorando.

No puedo decir que sea la película del año o que os orinareis encima pero os aseguro que hace honor a su género. Mezclando los típicos elementos, allanamiento de morada, cacería, ,survival, mascarada (la máscara en este caso me ha parecido original a pesar de ser tan sencilla nos hace reflexionar saliendo de nuestras bocas eslóganes, palabras como ¡ahora los cazadores son ellos!… Ahora eso sí, el cámara en ocasiones parece que sufre ataques epilépticos desenfocando la escena, como consecuencia no muestra escenas desagradables teñidas de puro gore. ¡Sangre, sangre everywhere! En fin, ni es bueno ni malo desde mi punto de vista se queda en un punto neutro.

En cuanto a la banda sonora destaco la canción “Looking for the Magic” de Mind the Gap que actúa como un disco rayado repitiéndose y repitiéndose una y otra vez a lo largo de la película.


Conclusión: Tu eres el siguiente es una película que muy probablemente se convierta con el tiempo en película de culto. ¡Una gozada! Que más que miedo sorprende.

 

 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Buffy dice:

    No había oído hablar de esta peli. Igual la veo. Tiene buena pinta.<br />Un beso

  2. Yo me he visto el trailer y tiene muy buena pinta. Es de mi estilo de películas por lo tanto cabe la posibilidad de que no me la pierda. <br /><br />Saludos! +1 y nos leemos 😉

  3. Cris Hocicos dice:

    Paso de verla xDD<br /><br />Un beso^^

  4. JaZ dice:

    Había visto el poster por ahí pero no me había informado muy bien de qué trataba. <br />Con tu reseña me han dado ganas de verla. <br /><br />Saludos (;

  5. Nosotros tenemos muchas ganas de verla pero es difícil encontrar con quien… jeje gracias por la crítica, nos están dando ganas de ir esta tarde al cine ;)<br /><br />Un besazo!! ^^

  6. MeriiXún dice:

    Justo esta noche voy a verla con mi novio, espero que me guste<br />besos

  7. Marikiya dice:

    Yo no puedo ver este tipo de pelis porque la gente que lleva trapos o máscaras en la cabeza me dan muchísimo miedo así que no creo que me anime. De todas maneras, me he leído tu reseña y una de las cosas que pienso es que lo bueno de que los actores sean desconocidos, es que no esperas nada de ellos, no sabes qué reacción van a tener en la trama, y eso para mí sube muchos puntos a una peli ^^

  8. Mari dice:

    Que miedosa que eres Marikiya ^^, a mi este tipo de películas me encantan son mi perdición. Adoro el género survival. MeriiXún espero que la disfrutes tanto como yo o más.

  9. Ludymila dice:

    Hola mi niña no conocia la pelicula pero la quiero ver ahora mismo, gracias por la info. besos

  10. Te he nominado en mi blog. Pásate cuando puedas 😉

  11. Le tengo muchas ganas a la película :D<br />Ya la vere en Internet cuando tenga buena calidad 🙂

  12. Sara Antuña dice:

    Vi el trailer de esta película, pero no me llamó mucho. Aunque ahora, después de leer esta reseña tan positiva, ¡me muero de ganas de verla!<br />Un beso~

  13. Mariuca dice:

    Con lo que me gusta el terror en papel, no tienes ni idea de lo poco que lo aguanto en cine.<br />Un saludo.

  14. Saru dice:

    Me han hablado bastante bien de ella aunque soy un poco reticente porque con este tipo de historias, pienso que vista una, vistas todas. Pero le daré una oportunidad si cuentas que me hará saltar del asiento. 🙂

  15. Sandrus dice:

    Puuuf no me llama nada u.u&#39; el miedo no es lo mio :S<br /><br />Besootes

  16. Cassia∞ dice:

    Ya la conocía y la verdad es que yo me cago durante las pelis de miedo… pero seguramente vaya a verla, a mis amigos les encanta este género :)<br />Besos, Cassia.

  17. Si no me dieran tanto miedo este tipo de películas le daba una oportunidad seguro, porque no pinta nada mal! jajaja<br />Un besote

  18. Alexis Read dice:

    Eso pensaba yo, que era una película más con un argumento sencillo, trillado y más que machacado, pero ¡me has sorprendido! porque no me esperaba que fuera buena, de hecho sí la pensaba ver pero solo porque tengo un gustillo por este tipo de películas aunque normalmente las olvido rápido. En México no ha salido, pero no falta mucho así que ya está más que apuntada.<br />¡Saludos!

  19. No sabia de esta pelicula o.o, soy una fan de este tipo de generos, seguro que me la veo, suena genial.<br /><br /><br />Saludos c:

  20. Raistlin dice:

    Bueno, iba a decir que no es mi género predilecto, pero que estaba recibiendo buenas críticas, y con tu primer párrafo me has reafirmado esa aseveración xD Y además, que la vea aunque a priori no sea muy de cine de terror xDDD<br /><br />En fin, me la apunto pues, a ver cuándo le echo un vistazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *