Recetas Literarias: El señor de los anillos

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Siwan dice:

    ¡Que original! Pues me lo apunto porque un día de estos mis amigas y yo queremos hacer una maratón de <i>El señor de los anillos</i> y vernos todas las pelis, así que para ir picando estaría muy chulo.<br /><br />Saludos!

  2. Alyss dice:

    ¡Qué guapo! me gusta, igual un día lo manipulo todo en la cocina y lo hago, ya veré jaja tendré que mirar los ingredientes si los tengo por aquí ^^<br />Gracias por la receta!<br /><br />Besos

  3. Ithil dice:

    Ya conocía esta receta y tengo que decir que es fantástica, tiene millones de calorías, pero fantástica xD<br /><br />Hice lembas para llevarlas al estreno de El Retorno del Rey, por aquel entonces y triunfaron muchísimo. Aunque no las recomiendo en grandes cantidades para tomar una y quedar como el más friki son geniales :D<br />Besos

  4. Qué curioso, tiene buena pinta. A ver si me pongo algún día y lo hago 🙂 ¡Gracias por la receta!<br />¡Un besito!

  5. Mari dice:

    Ithil — jaja que envidia chica, pero me ha encantado tu comentario, aunque no esperaba que engordase tanto -.-

  6. Que curioso lo que nos traes hoy, parece muy apetecible jejeje. Besos

  7. Jajajajaja,<br />hola,<br />yo soy muy fan del Señor de los anillos,<br />y que cosa más curiosa, desde luego me lo apunto,<br />Un beso.

  8. Arya dice:

    La verdad que es muy original ^^ Soy muy fan de EL señor de los anillos y me ha encantado tu entrada <br />Me apunto la receta <br />Besos!

  9. Astrolabio dice:

    Que interesante, no tenia idea que esta receta existia xD, yo creo que definitivamente hay que probarla :)<br />¡saludos!

  10. Light dice:

    Aunque no sé si me lanzaré a algún día a preparar algo así, hay que reconocer que esta sección es muy original :). ¡Me gusta, me gusta! ^^<br /><br />Besitos!!

  11. Hancastera dice:

    Y yo aún sin leer esta saga, no tengo perdón… <br />Tiene buena pinta la receta. A ver si me animo a hacerla. <br />Me encanta la sección. <br />Besitos ^.^

  12. Yaiza dice:

    ¡Muchas gracias por la receta! jajaj. No soy fan de El señor de los anillos, pero tiene buena pinta.<br />Un besito.

  13. acabas de despertar a la friki que llevod entro *^*. no soy muy buena cocinera, pero lo intentaré a ver si hay suerte y sale algo rico *___*<br />besos &lt;:}

  14. Oly dice:

    Me la apunto sin duda xDDD <br />Besos 😉

  15. Angeles dice:

    Mi buena seccion! Todavia no he leido esta saga, pero el pan se ve de 10 y se ve que se hace facil, me animare.<br />Feliz años, abrazo 😀

  16. Nicis dice:

    ¡Qué lindooooooooo! jamás se me hubiera ocurrido, le mostraré a mi mamá porque yo soy un peligro público en la cocina xD<br /><br />Besos!

  17. Becky dice:

    ¡Qué chulo! Es una receta muy curiosa, quien sabe a lo mejor me da un día por prepararlo para ver que me sale. Por cierto, tienes un premio en mi blog.<br />Besos.

  18. bella575 dice:

    Guau que chuli!! Me has dejado con la boca abierta, es el pan elfico!! Me acuerdo cuando decia Legolas: ´´un solo bocado llena el estomago de un hombre fornido´´ y Pipi ya se habia comido cuatro!! xD<br />Te sigo el blog atentamente Mari, me esta encantando lo que estoy viendo ^^<br />Besitos dulces y FELIZ AÑO 2013!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *