Sorteo: Las risas de mi hermano

Ya dije en Twitter que se avecinaban sorteos y nuevas secciones – las nuevas secciones tardaran un poco más en llegar -y con está entrada abro la puerta a una nueva era donde intentare cada mes traer un sorteo nuevo donde quiero un poco más de participación por vuestra parte, ya no me contento con un simple te sigo, me apunto y listo. Dicho todo esto, si os interesa lo que estoy diciendo, seguid leyendo.

Sorteo activo

Philippe no es un niño cualquiera. Su hermana Anne descubre con sorpresa a los siete años una verdad que le marcará toda su vida: su hermano mayor, a quien tanto admira, padece una disminución psíquica y siempre necesitará a alguien a su lado que cuide de él. En aquel momento no puede comprender el alcance de esta realidad, pero a medida que crece, Anne se da cuenta de las consecuencias que la sombra de su hermano tiene en su propia vida. Esta breve novela es una emotiva narración donde Anne evoca las diferentes etapas que ha atravesado la relación con su hermano desde la infancia hasta la madurez. Reseña.

¿Qué haría por ver sonreír a tu hermano/a? Participa y llévate un ejemplar de “Las risas de mi hermano” de Anne Icart. Tienes hasta el 22 de Octubre para participar, el 23 pondré la lista de participantes en Facebook y en Twitter y el 24 haré saber quien es el ganador mediante Twitter y Facebook. El sorteo se cancelara si no llegamos a un mínimo de 5 participantes.

¿Cómo participar?

Para participar tienes que ser seguidor de nuestro Facebook o bien de nuestro Twitter – si no quieres seguir al blog mediante ninguna de estas dos redes sociales puedes suscribirte al propio blog – y comentar abajo de la entrada que estarías dispuesto a hacer por ver sonreír a tu hermano/a. Tras esto enviar un correo a mariadelmarestudios@gmail.com con el asunto “Participo Nick”  en el que me indicas la red social del blog que estás siguiendo y me escribes de nuevo la misma respuesta que pusiste con anterioridad al final de la entrada.

¿Cómo elegiré al ganador?

El ganador será escogido mediante  Random.org. El número se otorga en el momento en el que comenta la entrada con la respuesta a la pregunta  y un sincero quiero participar. Por tanto, el primero que comente tendrá la primera papeleta, el segundo, la segunda…

la-libreria-de-los-finales-felices-1024x768 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía. ;Me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie y por supuesto, adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

2 Respuestas

  1. Laura Coll dice:

    Holaaaa. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! Hace mucho que quiero leer ese libro 🙂 Y a ver si pronto llegan las nuevas secciones.
    Y, ¿qué haría por hacer reír a mi hermano? Pues le contaría historias por la noche hasta conseguir que se desvelara, le dejaría ganar al escondite, fingiría asustarme cada vez que le veo venir hacia mí de puntillas, le haría cosquillas hasta terminar los dos rodando por el suelo, muertos de risa.

    Un saludo^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *