Taller de escritura: Amado Señor

3 – Inspiración. P!nk – Funhouse


Me llaman loco. Necios, majaderos que se dan aires de eruditos con sus batas blancas y su compás al caminar. Un, dos, un dos, como en el ejército, ya viene la enfermera con su uniforme impoluto, inmaculado con la comida en la mano envuelta  en cápsulas. Pastillas tristes, alegres, bipolares llenas de colores chillones.

¡Oh enfermera! ¿Crees que me conoces? Pero no, yo soy el Pastor, el enviado del Señor, vuestro Mesías que viene a limpiar este mundo corrompido, sucio de los pecados de las mujeres liberales. Se hacen llamar modernas, feministas pero en realidad son putas, rameras, fulanas, golfas, depredadoras sexuales que solo buscan engatusar a los hombres. Herramientas de Satan con envoltorios sugerentes y voces angelicales tan dulces e hipnóticas como las serpientes. Se contonean delante de sus presas como animales en celo moviendo las caderas de un lado a otro, de manera rítmica con un suave balanceo de nalgas mientras enseñan los pechos tan grandes y jugosos como dos melocotones tiernos recién arrancados del árbol. El fruto prohibido no son esas manzanas, son sus pechos. ¡Oh, pobres majaderos que pierden la cordura por sus cuerpos! ¡Ilusos, estúpidos  bobos, estáis ciegos! ¿Acaso no veis lo que os están haciendo? Os alejan del buen camino como hizo Eva con Adan.
¡Me dan asco!. Todas deberían arden en el infierno. No os merecéis ser limpiadas, purificadas pero ¡oh la gratitud del Señor es tan grande! Nunca dejaría abandonada a una de sus ovejas por muy perdida que se encontrase. Es por eso por lo que me envió a mí, para purificaros pero no con palabras sino con actos. ¡Arde, arde, arde!
Rezar no os servirá  pedir clemencia tampoco puesto que el Señor pide venganza. El fuego no quema solo purifica, sus gritos esconden sonrisas llenas de satisfacción, sus lágrimas agradecimiento. Les gusta sentir la gracia del Señor. En el fondo todas estaban deseando mi llegada. Oigo mi nombre entre gimoteo y gimoteo el demonio agarra bien a la presa pide clemencia, no quiere ser purificado por mis manos. Sabe que el peligro esta cerca, el tiempo se acaba. Tick, tack ¿oyes eso? Es el sonido de un mechero encendiéndose  Me tiene miedo, lo veo en sus ojos pero no puede escapar de la mirada critica del Señor, de Dios.
No se cuantas zorras conseguí purificar, exorcizarlas de sus demonios antes de caer prisionero bajo seres inferiores, ciegos que no ven lo que tienen delante quienes confunden a su salvador con un  loco demente. ¡Ay señor llévame pronto! No sé si podre perdonar tanta injusticia, vine a salvarlos y ellos me lo agradecen encerrándome, recluyendome.

Tu sacrificio fue en vano, son animales incivilizados, monos, no peor que monos, no hacen nada más y nada menos que tropezarse una y otra vez con la misma piedra. Construidos a base de pecados capitales lujuria, pereza, avaricia, gula, irá, envidia, soberbia,  su existencia es una mancha en tu expediente.

Amado  Señor. El apocalipsis final esta cerca, y yo lo esperare con los brazos abiertos.

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Neckriagén. dice:

    Muajajaja!!!<br /><br />OK, no, pero me encanta el tono sicópata. Saludos.

  2. Madre mía, que mal rollo. Si lo que quieres es transmitir algo lo has conseguido, eso sin duda. ¿Menudo psicópata el personaje este no?. En el nombre del señor se llegan a hacer o querer hacer muchas locuras. Un tema bastante sensible el que has tocado, pero a mí me ha gustado. Eso sí, me topo yo con uno de estos y no se si prenderle fuego yo a él o echar a correr directamente, creo que más bien

  3. ¡Hola Mari!<br /><br />Vale, me ha dado un mal rollo este escrito terrible. Y no sé porqué pero me ha recordado a uno de los episodios que vi hace poco de PLL, donde Mona hablaba consigo misma diciendo que las chicas debían de estar confiadas ya que era eso exactamente lo que querían. Supongo que me ha recordado a esta escena por el tono de psicópata.<br /><br />Cyrelle.

  4. RiKanna dice:

    Me gusta el tono que usas y el personaje que creas. Interesante lectura. Quizás me ha faltado algo pero está bien.<br />Saludos.<br />

  5. Laura dice:

    El tono está muy bien conseguido y da un tono de humor negro y de locura muy interesante ^_^. Ten cuidado con algunas comas que faltan y algunas expresiones, pero aparte de eso, ha sido una lectura muy interesante ^_^. Xa-LFDM

  6. mientrasleo dice:

    Qué bueno. Ha sonado a voz profunda y autoritaria. Seca, casi amenazadora<br />Besos

  7. - Bella - dice:

    &quot;Herramientas de Satan con envoltorios sugerente y voces angelicales tan dulces e hipnóticas como las serpientes&quot;. <br /><br />Me he quedado loca (nunca mejor dicho) lo cierto es que el tono del personaje, aunque me ha dado mal rollito, está muy bien conseguido y me ha gustado e interesado leerte. ¡Muy bien!<br /><br />Me han faltado algunas comas por ahí (por ejemplo en el un, dos del

  8. Bam dice:

    Woow sólo leyendolo si que impone n.n<br />Besos!

  9. Me encanto!!! Verdaderamente creo que no me gustaría encontrarme a un tipo como eso de frente XDD<br /><br />Saludos!!!

  10. Lucy dice:

    Oh por Dios mío!!! Que miedecito, suerte que soy una inocentona y me salvo O:) XD jeje.<br />Pero no el personaje que he creado en mi relato, pasate y opina :S <br />Muy bueno!!!<br />Saludos!

  11. Veritas dice:

    Te has sabido meter totalmente en la piel de ese narrador tan definido. Una persona tan convencida de sus ideales que es capaz de llevar su propia vida al límite arrasando con las demás. <br /><br />Creo que en algunas partes quedaría mejor si enfatizases más los enunciados con algunas pausas. Por ejemplo aquí: &quot;¡Ilusos, estúpidos bobos, estáis ciegos!&quot; Quedaría más intenso si lo

  12. Realmente has bordado esa extraña locura, está genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *