Taller de escritura: Un perro nunca abandona a su dueño a no ser que este muerto

De vuelta a las calles, repitiendo la misma escena, con las manos en los bolsillos, y la cabeza gacha oculta bajo una capucha. No quiero que vean lo patético que soy, cayendo en la trampa de cupido, una , otra y las veces que haga falta, porque así soy, patético, perdedor sin suerte en el amor.
 La luz de la luna volverá a ser mi única compañía en esta noche fría y solitaria, tan solitaria que duele. Sí, duele verte y saber que estás con otro.
Maldito cupido, tus flechas solo hacen daño, juegas con nosotros como peones en tu tablero, soldados de mantequilla que se derriten por las piernas de una reina que no les mira. Mi reina de corazones, ¿qué cazador te robo el corazón está noche? Mariposa traicionera tu mirada hipnotiza pero tu sonrisa, tu sonrisa me desarma, tiraría mi armadura y te daría el arma. Apunta fuerte, no falles, si vas a hacer daño hazlo bien no dudes, no hagas que ese acto de misericordia, de piedad, lo convierta en esperanza. En la esperanza de que un día de estos te canses de ser esa muñeca fácil, princesa de nadie, reina de los gatos.
Que frío, me abrazo con fuerza  mientras cierro los ojos con tu imagen desnuda grabada en mi mente, me muerdo el labio inferior hasta el punto de sentir que todavía fluye la sangre por mis venas. Boom, boom, ¿te molesta?  aún no me has convertido en el hombre de hojalata, supongo que tú magia desaparece cuando no estás cerca. ¡Maldita Grimhilde! Me gustaría saber cuantos corazones robaste, a cuantos ingenuos engañaste prometiéndoles la luna. Nunca rompiste una promesa pero ¿acaso no sabes que tu cuerpo engancha como la mayor droga de todas? Tan adictiva que si pierdes una noche sin ella te vuelves loco, pierdes la razón del tiempo y el espacio esperando que llegue ese sí que te lleve directo a las nubes o te sumerja bajo tierra según como lo quiera ella.
Tiraste mis sueños por el desagüe, mis ideales, mis valores… ¡Me corrompiste vieja arpía! Y aún así después de quitarme todo te sigo queriendo. Soy un tonto, un tonto, idiota, enamorado de una puta. ¡Puta, puta, puta! Como me gustaría decírtelo a la cara, correrte el maquillaje con tus lágrimas, ver como te agachas pidiéndome que me calle, que pare, pero no, cuando te miro toda mi furia se desvanece y me convierto en tu esclavo sumiso, un perro dominado por su ama.  No hace falta correa, ya sabes lo que dicen, un perro siempre sabe volver solo a casa.
Aunque tú no lo sepas, te miro, te observo. Mira por la ventana preciosa, me gusta ver como te asombras, arrugas el ceño y montas un escándalo. Llama a la policía si quieres, añádele más leña al fuego,…
 …un perro nunca abandona a su dueño a no ser que este muerto.
Taller de escritura
 Escrito por: Maridelibro Administradora

Mi nombre es Marí, aunque también soy conocida por mi seudónimo Maridelibro, la chica de las mil caras y portadas. Soy bastante friki, rara o como lo queráis llamar "especial". Me gusta viajar, conocer gente, leer novelas de todo tipo aunque me decanto por la fantasía, me considero muy fans de Johnny Depp y Angelina Jolie por supuesto faltaba más adoro el séptimo arte y todo lo que esté relacionado con ello. ¡Me encanta el merchandising! Me gustaría ser modelo de ropa poco casual que expresase mis grandes amores como bien muestro en mi foto de perfil con la camiseta de Zelda. Además, también tengo mi lado otaku pues en mis ratos libres me puedes encontrar en un salón del manga comprando todo tipo de cosas kawaii. Me chifla el anime, el manga y los dibujos animados a destacar Hora de aventuras. Por último, soy una gamer, me obsesiona conseguir todos los logros en mis juegos. Facebook / Twitter / Correo

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. RiKanna dice:

    Me ha gustado bastante. En este relato tu estilo quizás es algo cargado pero bonito. Y aunque no haya mucha historia el estilo hace que se lea bien.<br />Saludos^^

  2. - Bella - dice:

    ¡BUAH! Me encanta como escribes, atrapa y es bastante bastante ligero, con lo cual se hace fácil de leer y se agradece. ¡PERO QUÉ DURO!

  3. ¿soy yo, que tengo una mente macabra, o ese chico/hombre era un acosador? porque la última frase me ha sonado a un demente obsesionado.<br />me ha gustado mucho, te ha quedado muy poético.<br /><br />besos &lt;:}

  4. Mari dice:

    Jajaja tú siempre sacándome una sonrisa. Pues si Narcotic es un hombre obsesionado de esos que en cualquier momento se les puede ir la cabeza xDD.

  5. Ohhh ha sido facil de leer y no me di cuenta de cuando la lectura acabo, es muy fluida y no aburre 😀 <br />Es curioso porque en estos dias estaba pensando en los perros, en que ellos siempre estan moviendo la cola, ladrando alegres en cuanto ven a uno y en esperar siempre una caricia sin importar si uno los trata mal. Pareciera que los perros no tienen orgullo. No son como los gatos que miran

  6. Me ha gustado mucho este relato!! de verdad que si, esta sencillo pero aun así es entretenido, espero la siguiente entrega del taller :D<br /><br />Saludos!!!

  7. Laura dice:

    Yo el problema que le veo, es que en un mismo párrafo añades muchas figuras literarias y eso detiene más la lectura. Escribes muy bien, sabes manejar las susodichas figuras, pero si las espaciaras más y avanzaras más en la trama, yo creo que te saldrían los textos mucho más redondos (en mi humilde opinión :P). Venga, besotes. Xa-LFDM

  8. Veritas dice:

    Para contar tan solo con una hora has conseguido que los lectores conozcamos a este torturado personaje y a ese lado tan oscuro que piensa, quiere, desea y sueña vengarse… Me ha gustado muchísimo 🙂

  9. Lucy dice:

    Me ha encantado, cada vez que iba leyendo, más me gustaba, queriendo saber más sobre el pobre hombre, que desafortunado en el amor!<br />Saludos!!!

  10. Bam dice:

    Woow tienes muy buena escritura, me fuí leyendo todo de corrido sin nigun problema, el relato me gusro mucho n.n<br />Besos!

  11. Lesincele dice:

    Muy contundente!<br />Me gusta como describes los sentimientos y sensaciones.<br />Un beso!

  12. Kyanea dice:

    Dios, qué historia tan deprimente, la verdad. Pero me ha encantado, se perciben genial los sentimientos del chico.<br />Escribes genial, ¿has pensado en dedicarte a la poesía?<br />Besos! Te sigo<a href="http://kyaneainneverland.blogspot.com.es/&quot; rel="nofollow">;)</a>

  13. Riku dice:

    Muy bonito y bastante duro.<br />Aunque me estoy imaginando al tipo como un acosador espiando por la ventana xD<br />Saludos ^^

  14. Rebeka dice:

    Me ha gustado mucho. Mezclas la poesia decadente con mucha maestría. Quizá un poco recargado, alguna coma que falta, pero me ha encantado.<br /><br />Ese querer tener y no poder, y ese querer ser de otra manera, pero acabar rindiéndonos…<br /><br />Me ha gustado mucho!Distinto a todo lo demás que he leído.<br /><br />Un saludo!

  15. Me gusta mucho tu estilo.<br />besos.&lt;3

  16. Sandrus dice:

    BUAH me ha encantado, sobre todo el hecho de que el prota valla subiendo de intensidad al contar el relato, como que cuanto más recuerda, más enfadado está con el mundo. También ha habido varias frases que me han encantado. Me encantan los texto con pasión y sin duda este la tiene.<br /><br />Besootes

  17. Antarinith dice:

    me ha gustado mucho, la historia tiene una sensación de musicalidad.<br /><br />besotes!!

  18. Charlonte dice:

    ¡Me ha encantado! Aunque sigo diciendo que esto es más poesía que relato…te centras más en las figuras literarias que en la historia. Que no está mal, eh (además se te da de lujo). Pero una novela no puede tener solo figuras literarias (si lo que quieres es hacer una novela, claro). El final ha sido increíble, en serio, me ha encantado.

  19. Mari dice:

    Charlonte – Lo sé pero a la hora de hacer un relato/poesía hacerlo así me parece más apropiado ya que de la otra manera se me haría demasiado largo.

  20. Me gusta cómo escribes, aunque a veces es algo recargado. Algunos acentos no están donde deberían y otros sobran, pero por lo demás genial.

  21. Elisa dice:

    Me ha gustado mucho. A veces ha sonado muy poético, como una prosa rimada, pero luego eso se ha perdido un poco. Sobre todo me ha gustado la voz del protagonista, me ha resultado muy real.<br />¡un beso!

  22. Beafreelance dice:

    Me ha gustado, aunque son más que nada pensamientos del chico, pero se ve que está currado. Por cierto -robó-

  23. Sidel dice:

    Muy intenso, desgarrador, creo que has logrado trasmitir muy bien toda esa furia, esa pasión, esa desolación. Me ha gustado mucho. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *