Taller de Escritura: ¿Quién es más malo de los dos?

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Leara dice:

    Hola Mari, pues tienes algunos fallitos de puntuación con comas y &quot;s&quot; y tildes que faltan y sobran. Detalles pequeños que más que fallos son una repasada y listo ^^<br /><br />Buen relato. La dualidad Dios y el Diablo. <br /><br />Bien hecho!

  2. Thia dice:

    El hermano malo, hablando al bueno. Bien. Tienes algunos detalles con tildes y signos de puntuación, pero con una re-leída se corrigen. <br /><br />Gracias por compartir (soy del grupo 3)

  3. Bueno, ya te han dicho, detalles ortográficos y de puntuación, como &quot;Nunca debiste a verme dado la espalda&quot;, debería ser &quot;Nunca debiste haberme dado la espalda&quot;. Me gusta el aire oscuro y trágico, saludos!!!

  4. Mey-Su dice:

    Salvo los errores ortográficos y de puntuación que ya han detallado, esa visión de dualidad está en su punto. ¡Enhorabuena! <br /><br />Por cierto, tienes un pequeño y humilde regalo en mi blog ;3

  5. Margari dice:

    Me ha gustado mucho este monólogo del Diablo contra Dios. Muy bien narrado. Sólo esos fallitos ortográficos que te han señalado ya. Con un repasito queda perfecto.<br />Besotes!!!

  6. Marikiya dice:

    Me encanta el rollo de la visión dualista del mundo en el plano literario. Me parece un relato currado, pero debes mejorar un poquito la puntuación. Nos leemos!! ^^

  7. Lesincele dice:

    Me gusta mucho este tema, por lo que me ha gustado especialmente.<br />Un beso!

  8. Mari dice:

    Sí, lo mio es un caso de estudio no me merezco esto, leo mucho y si podría ser peor si no leyera pero… en fin. Lo siento sobre todo por los puntos, comas y tildes. Menos mal que al menos disfrutan de la historia ^^.

  9. Esta interesante!!! Me gusto el monologo!!<br /><br />Saludos!!! 🙂

  10. Laura dice:

    Como ya te han comentado los errores, pues ya me dedico a otra cosa 😛 (aunqeu cuidado en cómo colocas las comas ^_^). El ritmo y el resto de la escritura, pero el relato no es de los más originales tuyos, ni tampoco el que impacte más el final: es correcto y entretiene. nos leemos en el siguiente (trata de sacar tiempo para escribir con la universidad, porque lo necesitarás, hazme caso (que me

  11. ¡Hola! Tarde pero llego ^^. Está todo dicho, la &quot;voz&quot; que le pusiste está bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *