¿Qué leer? Almas. Cincuenta Sombras de Titania
Adolescente que acude a Almas en llamas para vengarse de su novio por el fin de semana de pesadilla que le hizo pasar. El precio por vengarse en su nombre es su alma.
Cincuenta sombras de Titania / Maridelibro / 120 pag / Comprar: 0,99
Maridelibro. Soy la administradora del blog ¿Qué leer? ¿Qué quiero leer? Me encanta leer, escribir y hacer deporte.
- Almas. Cincuenta Sombras de Titania.
- Almas. Curvas peligrosas.
- …
`Cincuenta sombras de Titania` es mi debut como escritora aunque considerarme a mí misma «escritora» resulta muy fuerte para este corazoncito impresionable.
Es la primera novela corta que da inicio a un proyecto al que le he puesto muchas horas y esfuerzo. Almas es una colección de libros para adultos y son autoconclusivos. Siguen una temática parecida a la presente en «Pesadillas», pero en Almas los monstruos son reales.
«Le recordamos que el precio por nuestro servicio es alto. Una vez perezca su alma estará condenada al Infierno».
Hablo de como la avaricia, los celos, la envidia… nos lleva a cometer grandes atrocidades que traen consecuencias irreversibles. Imaginar que pudieseis vengaros de alguien, ¿lo haríais? ¿Lo haríais aunque el precio fuera vuestra alma?
El estilo que he utilizado es fluido debido al uso del dialogo. El lenguaje resulta turbio, lo que acentúa la angustia y agonía que padeció Titania. Más trato temas de actualidad como el abuso de poder, maltrato tanto físico como psicológico, abuso de sustancias toxicas, sexo… Todo este conglomerado tan negro como el negro es lo que hace que ponga hincapié en que no es una lectura para todos. En lo que respecta a los personajes tenemos dos mundos. Uno es aquel en el que habitamos nosotros y el otro es el Infierno, lugar donde viven los demonios. Ambos mundos conectan siendo la invitación un «Bubble Black».
«Sally al no tener rasgos en la cara no podía demostrar tristeza, alegría o enfado entre muchas otras emociones, pero a pesar de ello Daniel pudo adivinar por su tono de voz apagado y la rabia con la que aporreaba las teclas del piano que Sally no era feliz».
Echarle un ojo. No me importa recibir críticas negativas siempre y cuando sean constructivas.
Nos leemos y no os olvidéis seguir luchando por vuestros sueños.