¿Qué ver? Cinderella and the Four Knights
‘Cinderella and the Four Knights’. Drama coreano que adapta el clásico de la Cenicienta a nuestros tiempos. Razón principal por la que desde el principio observamos referencias y guiños a dicho cuento. Es un cuento, y como todo cuento tiene un desarrollo idílico y una resolución de conflictos poco creíble.
Basado en la novela homónima publicada en 2011 trata sobre como Eun Ha Won, apodada por mi como Cenicienta, es contratada para educar a tres príncipes consentidos que no parecen ni familia. ¿Podrá reformarlos y unirlos como una familia?
Todo el reparto interpreta papeles muy cuadriculados dibujados a base de estereotipos. Eun Ha Won es Cenicienta. Kang Ji Woon es el principe/ mendigo, es decir, el típico rebelde que en un chasquido renunciaría a toda su herencia. Kang Hyun Min es el príncipe mujeriego. Kang Seo Woo es el príncipe artista y también aquel que hace de nudo, es decir, el que hace posible a priori que la convivencia no sea imposible.
Al final, es un K-Drama bien sencillo que sigue una línea de desarrollo propio de los animes del género harén invertido y shōjo. Con un desarrollo idílico, llega a ser ideal para aquellos que no deseen sorpresas ni telarañas hiladas con thriller y drama.