¿Qué leer? La Metamorfosis

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Qué brillante esta frase: “Hay libros que nacen para entretener y otros para ser interpretados”. Desde luego “La metamorfosis” está en la segunda opción, con posibilidad además de múltiples interpretraciones. Un imprescindible.

    Un abrazo

  2. Sorasaku dice:

    Este libro tuve que leermelo en clase cuando estudiaba Gráfica Publicitaria porque tuvimos que hacer un trabajo de Kafka!

    La verdad es que, como bien dices al principio, es un libro para ser interpretado y sacar tus propias conclusiones. Mi profesor nos dejó claro que la relación de Kafka con su padre era pésima y esto es algo que también podemos ver en la novela. La verdad es que a mi me resultó muy triste el libro, en el sentido de que, como dices, todos los sentimientos son bastante desagradables y al final el protagonista es bastante incomprendido

    • maridelibro Maridelibro dice:

      A mí me hace pensar en una persona que cae en depresión y que es dejado de lado poco a poco por amigos, compañeros de trabajo y familia. No lo entiende y al final, acaban dándolo por perdido viéndolo como un estorbo que sólo molesta y arruina sus vidas. Es un relato que merece más de una lectura para poder interpretarlo en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *