¿Qué leer? La Selección

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Akaxu dice:

    Quería empezar esta saga cuando salió La elegida pero ahora que va a ser más larga creo que voy a esperar. Espero que el triángulo que hay me guste y que no sea demasiado superficial por lo de la belleza.

  2. Saru dice:

    Me leí la trilogía con mucho fervor, realmente me parece repleto de tópicos y algún que otro pensamiento chapada a la antigua, como bien dices, pero oye, no sé qué tiene, será el reality, el estilo o qué sé yo, pero ahí estaba, leyéndolo sin parar… enganchaíca me quedé!
    Por cierto, hay más información del mundo en los siguientes libros, yo al final quedé satisfecha con mis dudas, que pensaba que la autora se los pasaba un poco por ahí porque sí, pero no.

    ¡Besotes!

  3. Yo tengo mis dudas acerca de estos libros. Me llaman la atención, pero los veo un poco superficiales para ser una distopía, como que no tienen “chicha” o una gran trama, no sé. Por lo que estoy leyendo últimamente parecen como para entretenerte y pasar un rato, sin más. Además esto de que vaya a alargar la saga y sacar más libros… Me da un poco de pereza. Pero bueno, igual algún día me da el punto y me compro el primero, porque es que las portadas son irresistiblemente bonitas xD

    ¡Un besote!♥

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Sin duda la saga La Selección muestra a lo largo de la saga una serie de portadas de lo más fabulosas. Un gran punto a su favor, ya que aunque digamos que no, en momento de debilidad nos pueden las portadas bonitas >.<.

  4. MonTse dice:

    No sé que hacer con estos libros. Por un lado, si tanto gustan es porque tienen algo, por otro, lo que cuentan me echa un poco para atrás… Al final supongo que terminaré leyéndolos, aunque no tengo nada de prisa.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *