¿Qué ver? Un invierno en la playa

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Margari dice:

    No sabía nada de esta peli. A pesar de esos típicos tópicos, quizás la vea, que de vez en cuando me apetecen este tipo de pelis.
    Besotes!!!

  2. Chica Letra dice:

    No había escuchado sobre ésta película, pero ya me llenaste de curiosidad.
    Saludos y gracias por la reseña 🙂

  3. Igual me animo a verla, para una tarde o algo en la que no tenga nada que hacer. Pero vamos, tampoco es que me parezca un peliculón.

    ¡Un besote!♥

  4. Lena dice:

    La vi ayer yo sola y de nuevo he repetido esta tarde con mi madre, ¡me ha encantado! Muy de acuerdo en que Lily Collins lo borda aunque sus lloros no son de lo mejor
    Un beso!

  5. Kitty Holmes dice:

    Buenas 🙂

    Yo la vi hace tiempo y en su momento me gustó. Es una peli sencilla, para pasar el rato, aunque a veces los tópicos le pesan bastante.

    Personalmente prefiero el trabajo que hizo el director con Bajo la misma estrella, aunque claro ahí ya contaba con mi cariño previo a la historia.

    Un beso

    • maridelibro Maridelibro dice:

      “Bajo la misma estrella” llega más pues para que nos vamos a mentir las películas tristes suelen alcanzar más al público y en fin, es normal que te guste más su segundo trabajo, el director como todos mejora con la experiencia, dejando ese detalle, “Bajo la misma estrella” cuenta una historia muy emotiva y por ello mismo, es difícil competir con ella.

  6. Alejandra dice:

    ¿Existe libro?

  7. azucena dice:

    ¿existe el libro de esta película? :3realmente es muy buena, me encanto.

  8. Bernal dice:

    Se puede decir que es mi pelìcula favorita, me encanta còmo encajan la banda sonora con los diàlogos ademas de las escenas que tienen un completo aire de comedia y le sustityen la parte en la que habrìa podido caer en el tedio. Una pelìcula que en algunos aspectos es previsible, sintetiza lo que cualquier romanticista podrìa desear, algo que unos tachan como “imposible” simplemente se materializa y da muestra de que el amor si puede ser lo suficientemente real y lo hacen de una forma magníficamente sencilla. Me gustò bastante tu opiniòn pero no mencionaste nada sobre la banda sonora. :p

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Si la he mencionado pero muy brevemente ya que mis conocimientos sobre música son bastante lamentables. No he estudiado conservatorio ni nada parecido. Gracias por comentar ^^.

  9. hector pineda dice:

    ¿existe un libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *