¿Qué leer? Bajo la misma estrella

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Yo tambien lo sentí super cortito .. me encanto este libro, las citas que deja son un encanto total ^^ <br />Disfrute enormemente con esta historia 🙂 <br />Saludos!

  2. Kitten Black dice:

    Es un libro que a la gran mayoría de nosotros se ha ganado un lugar especial en nuestro corazón

  3. Elilith dice:

    Lo tengo pendiente :D<br /><br />Besos desde Andrómeda.

  4. Akaxu dice:

    Me gustó mucho, es una historia que hace reflexionar y que como dices es trágica y dulce aunque yo lo dejaría con las páginas que tiene.

  5. Fadeta_arual dice:

    Es un libro pendiente de mi wishlist aunque no tengo una época de esas para llorar a moco tendido así que… permanecerá allí, un tiempo más.<br />Gracias por tu reseña.<br /><br />¡¡ Nos leemos !!

  6. Es mi libro favorito, me encantó &lt;3<br />Y también está el Teorema Katherine, que no lo has puesto :P<br />Un beso &lt;3

  7. Margari dice:

    No paro de ver reseñas buenísimas de este libro. Qué ganitas de leerlo!<br />Besotes!!!

  8. Isabel dice:

    Lo tengo desde hace tiempo, me da miedo ponerme con élpor si es muy triste. BEsos.

  9. Cris Hocicos dice:

    A mí me encantó<br /><br />Un beso^^

  10. Bam dice:

    Es un libro muy bonito &lt;3<br />Buena reseña!<br />Besos!

  11. Maridelibro dice:

    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! ^^.

  12. Creo que todos queremos un poquito más de este libro… ¡pero lo bueno, si breve, dos veces bueno! Creo que John Green se ha convertido en uno de mis autores favoritos, más que nada porque poca gente ha logrado despertarme tantas sensaciones como lo ha hecho él.<br /><br />Me alegro mucho de que te haya gustado, porque es un libro que considero muy especial ^^<br /><br />Por cierto, tienes un

    • Maridelibro dice:

      De momento no me cortaría las manos por él ni nada parecido pues puede que se trate de un golpe de suerte. Aunque todo el mundo dice que sus otras novelas también brillan como las estrellas pero igual me gusta comprobarlo de primera mano por tanto, a pesar de ser un escritor muy prometedor aún no lo considero de mis favoritos, antes de concederle ese honor me gustaría leer algo más de él. Gracias

  13. Saru dice:

    Es una novela apasionante, también se me hizo corta aunque las últimas páginas tuve que leerlas en casa, en privado, porque no hacía más que llorar xD me encantó el mensaje de Hazel, de vivir y mirar hacia adelante.<br /><br />¡Besos!

  14. Kick. dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigoo un libro totalmente GENIAAAL, a mi me hubiera gustado al igual que a ti que se fuera echoo mas largo porque sencillamente es muy interesante, real y reflexivo que no deja indiferente a nadieee:D<br />Nos queda es ponernos con mas obras del autor.<br />Un abrazo!!

  15. Gabriel dice:

    Deberías colocar una alerta que advierta a quienes no lo han leido… decir que los 2 tienen cáncer en la 2da línea arruina el final para ellos!!

    • maridelibro Maridelibro dice:

      No creo que pueda considerarse spoiler a un detalle que desde prácticamente el principio se sabe pues la novela gira entorno a ese problema, es más la gracia de la novela es como trata dicho asunto sin agravarlo y tratarlo como un tema super deprimente y dramático.

  16. Andrea Ochoa dice:

    A mí también me encantó la novela, lloré mucho. Seguramente repita con más libros de este autor, aunque tenía expresiones que no me convencieron del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *