¿Qué top? Increíbles ideas para tu mascota
Me apetece hablar de mis mascotas. Cuando yo era joven tenía dos gatos. Uno siamés al que amaba con locura y otro que me regalaron mis amigos de la calle. Para más información ambos gatunos están muertos por tema de la edad. Tarde o temprano a todos nos llega la hora. Ahora tengo dos perros. Uno es un chihuahua con muy malas pulgas y otro es un chucho de la calle más bueno que el pan. Siempre he sido y moriré siendo un frikazo de la ostia, pues me chifla jugar a videojuegos, leer libros de todo tipo, ver cine tanto clásico como actual e incluso ver anime. Yo hago de todo y no sé cómo de momento tengo tiempo para ir al gimnasio. Veremos qué pasa de aquí a unos años… Volviendo al tema. Soy un frikazo y me encanta serlo, pero ¿y mi mascota? No saben lo que me exploto la cabeza al meterme en diversas páginas web donde podemos invertir nuestro dinero en hacer que nuestras mascotas tengo un look de lo más gamer, nerk y otaku. ¡La Trifuerza!
Sí tienes peces – la mascota más aburrida de todos los tiempos -, más aburridas que las tortugas… os respeto, todo aquel que tenga un acuario en su casa bien cuidado debe tener un corazón de oro. El pez no se acuerda de vosotros, pero vosotros si de ellos y sí eso no es ser amante de los animales es que no sé de lo que hablo. A mí en realidad me flipan los acuarios, sobre todo los que están currados. Por ejemplo, el submarino escupe burbujas es una pasada. Igual sí la propuesta no te entusiasma recuerda, Internet esta repleto de ideas.
Lo sé, la mayoría de vosotros tenéis peluditos por casa. Recuerdo el primer traje que le compramos a uno de mis perros. Era un traje de Papá Noel y contra todo pronóstico, más santo que todas las cosas no hizo ademan de quitárselo. Estuvo todo el santo día de Navidad con el traje a juego con la festividad. Soy muy de Supergirl. Quien me sigue por Instagram lo sabe. Por lo tanto entre mis propuesta no podía faltar un disfraz de Superman. Otro que me hace muchísima gracia por varios vídeos que he visto es el el gato con botas
. Ya saben sí mis propuestas no os han impactado recordar que en Internet podéis encontrar de todo.