¿Qué ver? A dos metros de ti
«A dos metros de ti». Película protagonizada por Haley Lu Richardson, más conocida por su papel protagonista en la serie Ravenswood, y Cole Sprouse, el guapísimo hermano gemelo de Dylan Sprouse, más conocido por la serie emitida por Disney Channel y protagonizada junto a su hermano Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody.
Uno de los mayores atractivos de la película viene siendo Cole Sprouse en la piel de Will Newman, paciente con Fibrosis Quistica, esta hospitalizado para una prueba de medicamentos con la que con suerte si es un éxito deshacerse de la infección bacteriana. Parece un emo, todo un contrapunto a nuestra protagonista femenina, quién intenta mantenerse fuerte y positiva demostrando su lucha y optimismo a través de un guiño a su generación, ya que una de sus aficiones es colgar vídeos motivacionales por medio de la plataforma Youtube.
Otro elemento que suma, viene siendo el primer amor. Insensato, único, pasional y con altas dosis de cada vez que mi corazón late por ti mi cerebro pierde una neurona. Y es que yo no sé si el amor nos hace más tontos o más listos, lo que creo es que el amor es una droga que distorsiona nuestra realidad haciéndonos más apasionados lo que nos lleva a cometer errores muy gordos, pero lo bonito de esos errores es que son de verdad.
La película aprovecha el atractivo del enfermo que tanto emociona y enternece a la audiencia para abrir una ventana en este caso hacer más visible la Fibrosis Quistica.
En la línea de comedia románticas como «Bajo la misma estrella», «Antes de ti» o «Ahora y siempre». » A dos metros de ti» te enseña la importancia del contacto humano y es que somos seres sociales que necesitamos el contacto humano tanto como respirar.