¿Qué ver? Hasta que nos volvamos a encontrar



‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Comedía romántica que destaca por la fotografía y Maxi Iglesias. No tengo claro incluso tras terminar de ver la película, si se trata de vendernos una historia de amor o un boleto con destino a Perú. Parece un espacio publicitario del pais. Espero que las aerolíneas le hayan pagado por esto.
«Cuando no tienes destino, nunca estás tarde, siempre estás donde tienes que estar».
La trama gira entorno a Salvador, quien es un empresario en la línea de la construcción que está planeando la creación de un hotel cinco estrella en Cusco. Y Ariadna, un espíritu libre que trabaja en la administración del hostal donde esta alojado Salvador. El argumento no es original y se intuye desde el principio cómo va a terminar. Estamos ante el cliché entre los clichés por excelencia, amor a primera vista. No importa si son polos opuestos. La atracción entre ellos en la vida real es tan fuerte que traspasa la pantalla grande y la chispa obligatoriamente salta., y tanto, lo han forzado.
Es evidente que las estrellas sienten una fuerte atracción física, de hecho son pareja en la vida real. Pero pensar que alguien como Ariadna pueda caer enamorada de alguien como Salvador… permítanme que lo ponga en duda.
El conflicto principal de la trama pasa sin pena ni gloria. No importa. De hecho el guion, los diálogos y la construcción de los personajes despiertan tan pocas emociones, que solo nos queda admirar la fotografía.