¿Qué ver? Puercoespin y la Señorita Panda

Un pastelero con un pasado sombrío se encuentra con la dueña de una cafetería y aprende a amar de nuevo.

‘Puercoespin y la Señorita Panda’ sigue la misma temática que presentan dramas como «Coffee Prince» y «Eun y sus tres chicos«. Un drama dulce donde los cupcakes se hacen con el papel protagonista. ¡ Te abrirán el apetito! Y quién sabe, quizás sea la motivación que necesitabas para atreverme a experimentar en la cocina y probar a hacer los tuyos propios.

La trama es práctica. No nos presenta ningun giro argumentativo que nos haga caer de la cama por la sorpresa ni tampoco brincaremos de alegría. Se ha centrado en exceso en la repostería, y al final, nos deja un producto que está en la línea del «ñaa», es decir, ni bien ni mal. Se deja ver.
La historia gira entorno a Ko Seung Jl, alias Puercoespin. Un hombre con talento para la cocina con un pasado turbio que al espectador más sensible puede que le haga derramar alguna lágrima. La segunda al mando es Pan Da Yang, alias Panda. Ambos entablaran una relación de negocios y como ocurre siempre con el transcurso de la trama esta relación se volvera más íntima.

Los actores me han agradado. Destaco a Puercoespin y a la hermana de Choi Woon II. La quimica del reparto es tan evidente que salta de la pantalla al espectador. En lo que respecta a la música. Hago mención a DongHae con su canción Plz Dont y Super Junior KRY con Loving You.
Es un drama que no sobresale del resto de doramas, pero a pesar de no ser nada especial, es entrenido.