¿Qué leer? Seifleilianos y solo basta con desearlo

Comprar: 1€
Mi nombre es Trébol. Nací fruto del deseo. Llevo años huyendo de la Karpa, la mayor organización de esclavistas de seifleilianos del siglo XXI, cuya misión es atraparnos, detenernos y utilizarnos para… I don’t know! Maybe, utilizarnos, déjelo ahí. Y preguntaréis, ¿qué hemos hecho para que un grupo tan grande nos persiga? Vivir y ser interesantes, porque somos interesantes. Aquí en un mundo donde conviven humanos con seifleilianos todo es posimposible y si no me crees pregunten a Robert Doyle, este ha visto hasta sirenas. Seifleilianos: El que no es Mago, es Ilusionista, Equilibrista, Escapista, Diábolo, Malabarista, Vidente, o Maravilloso porque también hay seifleilianos y seifleilianas maravillosos. Si me disculpan, ahora tengo que correr, creo que acabó de ver a un par de Mimos. Que no os confunda el nombre, los Mimos son humanos que trabajan para la Karpa, en corto resumen, se dedican a hacer la vida de los seifleilianos más difícil.


- Seifleilianos y solo basta con desearlo
- Seifleilianos y un Trébol con mala suerte.
- …


‘Seifleilianos y solo basta con desearlo’. Primera entrega de la trilogía “Seifleilianos”. Novela de corte infantil/ juvenil, apuesta por la fantasía e introduce una nueva especie de ser sobrenatural que puede ser comparado con los genios, pero a diferencia de los genios, los seifleilianos no se encuentran encerrados en una lámpara mágica esperando a que alguien les saque brillo ni tienen la capacidad de conceder tres deseos.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. No sé quién lo dijo primero, más de seguro ya está fiambre. Un corazón puede soportar suturas, remiendos, reparaciones de válvulas, pero al final, el último hilar con punto, desinfectante, punto, suero, punto, tijera, punto, vendas, punto, gasas, punto, esparadrapo, punto, puto punto, puto punto… es aquel que abre todas aquellas heridas que se pensaban ya cicatrizadas.
La historia comienza con dos prólogos. Uno de ellos habla utilizando la voz de Trébol, seifleiliano que lleva toda la vida huyendo de la Karpa, la mayor organización de esclavistas de seifleilianos, cuya misión es atraparlos, detenerlos y utilizarlos. En este primer prólogo se pretende dar una idea al lector del mundo que se pretende mostrar, un mundo donde todo es posimposible y si no me creen pregunten a Robert Doyle , este ha visto hasta sirenas. En el segundo prologo, quien habla es Daryl, Daryl es la consecuencia de la toma de un deseo. Será un gran apoyo para Nasa, escritora que se encuentra pasando por dos crisis. Su novio ha desaparecido y desde que debutó como escritora no ha conseguido escribir ni una sola página.
No se acordaría de la sensación de notar las extremidades desvanecerse en brazos de Daryl, sus huesos líquidos sin consistencia para mantenerse en pie, ni ninguno de sus intentos por frenar el miedo. No recordaría a Verónica preocupada gritando su nombre tras avistarla en brazos de un desconocido que la sostiene por los muslos y la espalda como una damisela en coma ni el sinpa que sin planearlo han cometido. No recordaría tampoco al encapuchado de líneas marcadas y ojos ensombrecidos por un cabello más oscuro aún que con odio en su mirada descargó su rabia al presionar con sus manos la cámara que le cuelga del cuello. Sí recordaría, no obstante, al hombre que la recogió, y acto seguido, la llevó en volandas.
En lo que respecta al estilo narrativo. Es la segunda novela que publicó, creo que aún tengo que pulir más mis habilidades como escritora, pero espero que les resulte una novela fresca y amena. He intentado mantener una prosa cuidada en la que cada palabra produzca un efecto en el lector. Y me he mantenido fiel a mi principio, escribir lo que deseo escribir, sino lo hago yo nadie lo hará. Me he inspirado en la manera de escribir de George R.R Martín. Utilizo un narrador limitado en tercera persona que hace función de primera persona. De esta manera vamos conociendo la historia desde los eventos que les pasan a los personajes por separado. Los capítulos tienen el nombre de el personaje que seguiremos, parecen historias paralelas entre sí y poco a poco se van entrelazado creando otras líneas mucho más ambiciosas. Lo mejor de lo mejor de utilizar este tipo de herramientas, es que al no ser omnisciente , es más fácil conseguir que el lector se sorprenda, además permite que el lector trate de deducir que es lo que va a pasar.
El mundo está muy equivocado con respecto a nosotros. Creen que los seifleilianos no creemos en nada, pero lo cierto es que somos una especie de ser que desde que nace se le obliga a ser creyente. Los ateos y agnósticos acaban muertos.
La novela no es autoconclusiva, pero prometo que el próximo año tendré terminada la segunda parte. Al igual que muy pronto estará a disposición de todos el segundo libre pertenecientes a “Almas”, serie de libros autoconclusivos donde el precio de la venganza es tu alma