¿Qué leer? PsyCho

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Angry Bego dice:

    Pues tiene una pinta estupenda. Y un argumento original. Normalmente soy reticente a leer libros escritos por bloggers, después de leer varias reseñas negativas de Infinite, pero este me ha vendido.

    Y lo de alternar narraciones, está presente en alguna que otra obra. Más que original, diría que es un recurso poco frecuente, pero que puede sacarse mucho partido, eso sí.

    Un saludo.

    • maridelibro Maridelibro dice:

      Cierto más que original la palabra correcta sería poco frecuente o inusual. Saludos, y gracias por pasarte por aquí tenerte con nosotros es siempre un gusto.

  2. MonTse dice:

    No conocía al libro pero me llama mucho la atención, así que me lo apunto. A ver que tal.

  3. Sol dice:

    Yo no puedo más que tirarle flores a este libro; es una perla en un mar de libros juveniles que hablan de lo mismo y repiten los tópicos de siempre.

    Con el tema del narrador es fácil identificar que la primera persona corresponde a Jasleen, la segunda a kyung y la tercera al mundo de pesadillas, no sé, a mi no me complicó nada, y me encantó 🙂

    Estoy de acuerdo en que tal vez se pudo haber explotado más a ciertos personajes y a ese mundillo de pesadillas, pero aún así yo amé este libro y amé aún más la pluma de Natalia, con sus metáforas y comparaciones tan originales y profundas. ¡Una delicia!

    ¡Un saludo, bonita! Genial tu reseña ^^

  4. Akaxu dice:

    Tengo apuntado este libro que pinta bien, no soy muy de leer thrillers pero de vez en cuando alguno me gusta y me atrae lo de la mitología oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *